En vivo: los principales candidatos para las Paso exponen en la Fundación Mediterránea

En vivo: los principales candidatos para las Paso exponen en la Fundación Mediterránea

Hoy, desde las 9, y hasta el miércoles 25, los representantes de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba disertarán ante empresarios. Se puede seguir vía Youtube.

Los precandidatos en las próximas elecciones Paso 2021 siguen de campaña, rumbo el próximo domingo 12 de septiembre.

En ese marco, la Fundación Mediterránea organizó una serie de “desayunos de trabajo” con los principales referentes de las listas con aspiraciones a lograr lugares en el Congreso de la Nación.

Los encuentros pueden verse en vivo vía Youtube, a través de un canal especial.

Los moderadores serán Ignacio Liendo, politólogo, y Marcelo Capello, presidente del Ieral.

La Fundación Mediterránea adelantó que los precandidatos fueron invitados a exponer “los principales lineamientos de la futura labor legislativa en el Congreso de la Nación”.

HOY LUNES 23/08

9 a 9.30. Mario Negri y Soher el Sukaria, precandidatos a senadores, y Gustavo Santos y Soledad Carrizo, precandidatos a diputados. Los cuatro son de Juntos por Córdoba.

9.30 a 10. Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero, precandidatos a senadores, y Rodrigo de Loredo y Laura Rodríguez Machado, precandidatos a diputados. Los cuatro de Cambiando Juntos.

10 a 10.30. Griselda Baldatta, precandidata a senadora, y Dante Rossi, precandidato a diputado. Los dos son de Alfonsinismo Cordobés.

10.30 a 11. Javier Bee Sellares, precandidato a senador, y Laura Sesma, precandidata a diputada. Los dos son de Sumar.

Martes 24/08

9 a 10.30. Carlos Caserio y Gabriela Estévez, precandidatos a senadores, y Martín Gill y Olga Riutort, precandidatos a diputados. Los cuatro son del Frente de Todos.

MIÉRCOLES 25/08

9 a 10.30. Alejandra Vigo y Eduardo Accastello, precandidatos a senadores, y Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca, precandidatos a diputados. Los cuatro son de Hacemos por Córdoba.

Comentá la nota