Vizzoti visitó el centro vacunatorio del gremio de Sanidad

Vizzoti visitó el centro vacunatorio del gremio de Sanidad

Héctor Daer y Carlos West Ocampo recibieron a los titulares de Salud de Nación y Ciudad, observaron el proceso de vacunación que allí desarrollan.

Este martes, uno de Centros Vacunatorios del gremio de la Sanidad, donde se disponen los procesos de vacunación pertinentes contra el Covid-19 poniendo a disposición a personal de salud, fue visitado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En este sentido, tras recorrer el Complejo Cultural Sanidad, ubicado en Venezuela 2255 del barrio de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está establecido el centro, la ministra explicó que ese vacunatorio porteño “tiene una disposición amigable para todo el proceso de vacunación con personal de salud muy comprometido”.

Al respecto destacó que “este trabajo articulado busca acelerar más todavía en la ciudad la vacunación del personal de salud, ya que en proporción tiene una tasa más alta que en otras zonas del país”.

Por su parte, el secretario General Héctor Daer, expresó: “Hoy, junto a Carlos West Ocampo, recibimos a la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzoti y al Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós en el Vacunatorio que hemos armado en nuestro Complejo Cultural Sanidad”.

Tanto Vizzoti como Quirós destacaron la cooperación del gremio FATSA por “acercar más rápidamente las vacunas a la gente”, y aseguraron que el objetivo es acelerar la vacunación para resguardar a la población de riesgo como lo es el personal de salud.

Comentá la nota