Volcó un camión que llevaba gaseosas en la Ruta 34 cerca de Tacural

Volcó un camión que llevaba gaseosas en la Ruta 34 cerca de Tacural

En las primeras horas del jueves un camión de gran porte que transportaba gaseosas volcó sobre la ruta nacional 34, kilómetro 274, a la altura de Tacural, en un siniestro que dejó una persona lesionada, según informó la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (unidad operativa 2).

 

Se trató de un camión Mercedes Benz, con acoplado, perteneciente a la empresa Distribuidora R y G que transportaba gaseosas, el cual era conducido por Norberto Cristian B. (23), quien manifestó que circulaba de norte a sur, desde Santiago del Estero hacia Rosario, cuando sin la participación de terceros perdió el control del camión en la curva y volcó.

El nombrado venía acompañado por Alejandro Ezequiel P. (30) quien debió ser trasladado por personal del servicio de emergencias 107 hacia el hospital de Sunchales, donde ingresó con politraumatismos.

A raíz del siniestro el tránsito vehícular estuvo cortado debido a que el chasis y el acoplado quedaron tumbados sobre la ruta, motivo por el cual se organizó un operativo de desvío hacia ruta provincial 13.

Comentá la nota