“Volvimos y estamos contentos pero no sabemos nada cómo será este fin de semana”

“Volvimos y estamos contentos pero no sabemos nada cómo será este fin de semana”

Este fin de semana volvieron los bares, restaurantes y patios cerveceros, y la evaluación que hacen todos es muy buena. Así lo manifestó el propietario de la Cervecería Tatané, Juan Demarchi, quien se mostró satisfecho con el regreso aunque dijo que no tiene información de cómo será el operativo este fin de semana o si comenzarán más temprano o habrá ampliación horaria.

Juan Demarchi, propietario de la Cervecería Tatané (Salta 106), analizó la primera “prueba piloto” de este fin de semana con el retorno de la actividad tras más de siete meses sin atención al público; y manifestó que “estamos felices, contentos porque ya estábamos entrando al octavo mes sin actividad; y finalmente volvimos.

Demostramos lo que decíamos desde el mes 1, que podemos ser una actividad responsable si actuamos adecuadamente respetando las medidas”.

Demarchi explicó que trabajaron con dos turnos, que fueron desde las 19 hasta las 22 y desde las 22.25 hasta las 00.25; comenzaron el viernes y siguieron hasta este domingo.

“Nos vinieron a controlar todos, desde la Policía, la gente de Bromatología; y creo que hemos pasado satisfactoriamente la prueba”, señaló.

Por el momento, el joven empresario dijo que no sabe si este fin de semana el operativo será igual, o si habrá ampliación de horario o de las capacidades máximas de personas en una mesa.

“No sabemos cómo será este fin de semana la movida o si comenzaremos unos días más temprano, como desde el miércoles”, cerró.

 

Comentá la nota