Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

Así votaron los legisladores de la sexta sección, el proyecto de Ley que permite una nueva reelección

La Legislatura bonaerense avaló la reforma de la ley que ponía límites a las reelecciones de los cargos electivos. En Diputados, la votación para dar tratamiento a la norma fue nominal. El resultado final fue 68 positivos, más de dos tercios. El Frente Renovador, la Coalición Cívica, los legisladores vidalistas, del Gen, Avanza Libertad y el Frente de Izquierda votaron en contra de la reforma.

ASI VOTARON LOS LEGISLADORES DE LA SEXTA SECCION ELECTORAL

Es decir que votaron a favor los diputados Alejandro Di Chiara, Maite Alvado y Carlos Moreno (Frente de Todos), Lorenzo Natali, Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, Fernando Compagnoni, Abigail Gomez (Juntos por el Cambio); mientras que Fernanda Bevilacqua (FdT), Natalia Dziakowsky (JxC) y Guillermo CAstello (Avanza Libertad) se expresaron en contra de la modificación.

En tanto, en el Senado, los legisladores de la Sexta Sección votaron de esta manera: Alfredo Fisher, Ayelén Durán, Marcelo Feliú (Frente de Todos), Nidia Moirano y David Hirtz (Juntos por el Cambio) a favor de la reforma. En contra, solo Andrés de Leo (JxC), titular de la Coalición Cívica bonaerense.

El proyecto, presentado por los senadores de Juntos Juan Pablo Allan y Joaquín De la Torre, expuso las diferencias tanto en la bancada opositora como en el bloque oficialista del Frente de Todos.

Comentá la nota