"Votemos para seguir transformando Santa Rosa"

El miercóles 10, cierre de campaña en Santa Rosa.

El Frente de Todos ya organizó para la última semana, en los cierres de la campaña electoral, distintos encuentros con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en las que se pondrán en juego seis bancas de senadores y diputados nacionales por La Pampa. La pelea es entre el "peronismo pampeano o el macrismo porteño", dicen en el PJ.

 

El intendente Luciano di Nápoli, presidente del Consejo Local de Unidades Básicas del Partido Justicialista, publicó en las redes sociales un material audiovisual en el que pidió -de frente a la cámara- a las y los santarroseños el acompañamiento con su voto en los próximos comicios nacionales.

 

"Para seguir transformando Santa Rosa y defendiendo la provincia de La Pampa, te pido que este 14 de noviembre nos acompañes con tu voto. Votá la lista 501 del Frente de Todos", señaló en el video el jefe comunal de la capital pampeana, destacando además a las y los candidatos del frente.

 

"Elegimos futuro con más obras, trabajo, inclusión, cultura y apoyo a la economía local. Elegimos representantes que defiendan los intereses de nuestra provincia y no a delegados del macrismo porteño", agregó en el posteo.

 

Para estas elecciones, el Frente de Todos propone a Daniel "Pali" Bensusan y María Luz "Luchy" Alonso para el Senado y a Varinia Lis "Lichi" Marín y Ariel Rauschenberger, que va por la reelección, en Diputados. Y el macrismo de Juntos por Cambio postula a Daniel Kroneberger y Victoria Huala y Martín Maquieyra y Marcela Coli, respectivamente.

 

Acto de cierre.

 

El Frente de Todos cerrará su campaña en Santa Rosa el miércoles 10 a las 18 horas. Será en el barrio ARA San Juan, en la calle Grassi Sur entre Apóstol Juan y Calo, al este de la capital pampeana.

 

Según se pudo averiguar, si eventualmente llueve, el encuentro se trasladará al Club Belgrano. Se espera una convocatoria multitudinaria del frente que encabeza el Partido Justicialista.

 

En un encuentro que promete mucha mística peronista a días de las elecciones, también habrá tres grupos musicales, con la presencia de la reconocida cantante Angela Leiva (cumbia), La Ronda (cuarteto) y Los Caldenes (folclore).

 

El Frente de Todos, con la unidad de todos los sectores del peronismo, espera poder revertir y remontar el resultado de las primarias de septiembre donde perdió por 20.000 votos ante la alianza Juntos por el Cambio.

Comentá la nota