"Voten por Hacemos por Córdoba", pidió el gobernador Schiaretti

“Apoyen a esta fuerza que fue capaz de leer el signo de los tiempos y poner dos mujeres como cabeza de lista", señaló el mandatario en un acto realizado en La Calera.

 

El gobernador Juan Schiaretti se involucró nuevamente en la campaña electoral previa a las PASO y pidió que "voten por Hacemos por Córdoba", la lista que encabezan Alejandra Vigo como precandidata a senadora nacional y a Natalia De la Sota para diputada nacional.

"El domingo apoyen a los candidatos de Hacemos por Córdoba, apoyen a esta fuerza que fue capaz de leer el signo de los tiempos y poner dos mujeres como cabeza de lista", resaltó el mandatario en un acto realizado La Calera.

"Eso les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia, que el domingo vayan y voten; y a la hora de hacerlo piensen quién es capaz de ir a Buenos Aires a defender Córdoba y estar siempre mirando solamente Córdoba", completó.

En ese acto también participó el vicegobernador Manuel Calvo, quien destacó que "en el Congreso Vigo y De la Sota cuidarán los recursos de Córdoba y defenderán lo que es nuestro".

Por su parte, Vigo expresó en Twitter: "Para que el progreso de Córdoba no se detenga tenemos que pelear por los recursos que nos corresponden". "Queremos un país más justo y federal que respete el impulso productivo del interior", agregó.

A la vez, el mandatario provincial señaló en Twitter que desde las 11 de este miércoles encabezará un acto de campaña en Río Tercero.

Comentá la nota