Votó Gustavo Sáenz: “La mejor herramienta que tiene la gente en democracia es el voto”

Votó Gustavo Sáenz: “La mejor herramienta que tiene la gente en democracia es el voto”

“Ellos son los que eligen, los que deciden el futuro de todos los candidatos”, expresó el Gobernador de Salta minutos antes de emitir su voto en el ex Colegio Nacional.

“El voto es la mejor herramienta que tiene el pueblo en democracia para elegir a sus representantes. Son ellos los que aprueban o no una gestión, los que eligen si uno debe seguir en este camino de transformación que hemos iniciado hace más de 3 años”, fue la primera frase que emitió el Gobernador de Salta Gustavo Sáenz al llegar al ex Colegio Nacional a emitir su voto.

Sáenz llegó a las 10.02, saludó a cada una de las personas que estaban en el lugar, se sacó fotos, y luego entre una “maraña” de micrófonos habló de la jornada cívica que se lleva adelante en la provincia de Salta. “Se está realizado todo con total normalidad. Es una jornada tranquila y transparente”, indicó el gobernador.

“Fue una campaña breve pero difícil, nosotros hace tres años y medio que venimos trabajando en momentos complicados tratando de resolverles los problemas a la gente. Ese siempre fue nuestro principal objetivo. Siempre escuchamos a nuestro pueblo. El conflicto con los docentes no me juega en contra, hemos cumplido con todos, somos la provincia que mejor paga en la administración pública y a los docentes, por eso estoy tranquilo, las paritarias están abiertas”.

“Todavía faltan muchas cosas por resolver, quedan muchas cosas por hacer. Salta es una provincia que da muchísimas oportunidades. Tenemos que dejar los odios y los rencores afuera y resolverle los problemas a la gente”, agregó.

Comentá la nota