Voytenco coordinó una agenda de trabajo con las delegaciones de Chaco, Corrientes y Formosa

 Voytenco coordinó una agenda de trabajo con las delegaciones de Chaco, Corrientes y Formosa

El conductor de UATRE dialogó con los delegados para analizar la actualidad del gremio y la obra Social, los felicitó por la labor realizada en pandemia y coordinó actividades

En una recorrida por varias provincia del norte de la Argentina, José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), dialogó con dirigentes y delegados del sector para conocer de primera voz las la situación de la actualidad de la organización gremial y de su obra social.

Durante la jornada de trabajo en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Chaco, Voytenco analizó junto a los delegados provinciales, y coordinó una agenda de trabajo con los representantes de UATRE, OSPRERA Y RENATRE de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

Coordinaron las acciones trazadas por el Secretariado Nacional y asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para poder alcanzar los objetivos propuestos y así fortalecer la entidad sindical en cada punto de la región Nea, uno de los puntales del gremio en el territorio nacional.

El conductor y líder de la UATRE ponderó el trabajo realizado por los compañeros de Chaco, Corrientes y Formosa que durante la pandemia, que no bajaron los brazos y desarrollaron una importante tarea para atender las demandas gremiales, los servicios de la obra social y sobre todo de hacer un seguimiento de las condiciones de trabajo de los principales sostenes de toda este andamiaje que son los trabajadores rurales.

Además del secretario general de UATRE Nacional, José Voytenco, el encuentro contó con la presencia por el Chaco del Delegado de UATRE, Mario Zalazar, el subdelegado Ángel Herrera y el vocal Daniel Canela; la delegada de OSPRERA, Maricel Vallejo y el delegado de RENATRE, Ricardo Geijo. Por Corrientes estuvieron presente el delegado de UATRE, Roberto Caferatta y el subdelegado Sergio Greniuk, y José Sánchez Tacta delegado de OSPRERA. Mientras que por Formosa, lo hizo el delegado de UATRE, Celso Coronel.

Comentá la nota