Voytenco y Salazar confirmaron su alianza con Kicillof y Máximo e incluyeron el Partido FE en el Frente de Todos

Voytenco y Salazar confirmaron su alianza con Kicillof y Máximo e incluyeron el Partido FE en el Frente de Todos

El Presidente del Partido FE, Cecilio Salazar, y el secretario General de la UATRE, José Voytenco,, firmaron la incorporación en el Frente de Todos. “Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio», señalaron.

 

Este 14 de julio finalizaba el plazo para oficializar las alianzas y frentes electorales. Se trata de uno de los primeros pasos hasta llegar a las elecciones legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre.

En ese contexto y con la firma de su presidente Cecilio Salazar, y el acompañamiento de la diputada Provincial Natalia Jauregui y el secretario General de la UATRE José Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del Partido FE de integrar el Frente de Todos en Buenos Aires.

“Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio», explicó Salazar también intendente de San Pedro.

Salazar y Voytenco

Y añadió: «Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”.

La decisión es trascendente. Se convierte en un volantazo importante en el plano político electoral, después de dos elecciones consecutivas en las que FE integró el armado de Cambiemos.

El Partido FE, ahora, buscará tener participación en las listas del Frente de Todos, aspiración que comparte con diferentes espacios sindicales. Además pondrá a disposición la estructura partidaria en cada uno de los distritos, en los que tiene presencia desde hace algunos años.

Comentá la nota