Vuelve el colectivo larga distancia y avión en La Rioja: sin fines turísticos

Vuelve el colectivo larga distancia y avión en La Rioja: sin fines turísticos

Lo confirmó el gobierno y la idea es que desde el lunes se reanuden las frecuencias. En ese contexto, ratificaron que sólo podrán viajar trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por cuestiones de salud.

El gobierno provincial confirmó que vuelve el servicio de transporte de larga distancia a La Rioja. Siempre bajo estrictos protocolos y se aclara que es sólo para trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por cuestiones de salud.

“Se habilita el transporte aéreo y terrestre a partir del lunes 19 de octubre en nuestra provincia. No será con fines turísticos. En principio se priorizará a los trabajadores esenciales y a los pacientes que necesiten viajar por temas de salud”, indicó la Secretaría de Transporte.

En la misma línea, el organismo recalcó que “los micros de larga distancia que lleguen a nuestra provincia, arribarán a la ciudad capital, no podrán ingresar al interior de La Rioja”.

Esto se da luego de que esta semana el gobierno nacional confirme que autorizó el reinicio de estos servicios de transporte, pero cada provincia tenía autonomía plena para habilitar o no la vuelta del colectivo de larga distancia y el avión en sus territorios.

Aún no están definidas las frecuencias de ambos servicios, que se prevén se establezcan durante el fin de semana.

Comentá la nota