Vuelve la Feria del Libro a Mar del Plata

Vuelve la Feria del Libro a Mar del Plata

Será en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del 18 al 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

En el marco del regreso de la Feria del Libro y con esto la decimosexta edición que se realizará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del 18 al 28 de noviembre, Luciano Alem, integrante del Comité Organizador dialogó con el programa "Antes que sea Tarde" emitido en Radio Mitre (FM 103.7) al respecto.

"Tenemos muchas ganas y energías. Nos acompañarán libreros de toda la ciudad de Mar del Plata y de toda la zona del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.  Con la editorial Universitaria vamos a estar presentando todas las novedades que tuvimos durante el 2020 y 2021", comentó el organizador.

"Vamos a trabajar con aforo. Será un aforo de 50 personas por actividad. Nos acompañarán dos escritoras marplatenses y seguramente nos acompañara otro escritor de renombre como expositor. La entrada es libre y gratuita y el horario de 14 a 20. Este año la particularidad es que la entrada será por la calle Sarmiento casi Rawson, al lado del centro comercial", remarcó.

Así mismo agregó que "esta feria libre está destinada tanto a adultos, cómo a niños y adolescentes. Y también estamos tratando de armar algunos talleres literarios y de lectura para que enriquezcan la oferta de actividades de esta feria".

Con respecto a la editorial de la Universidad y la oportunidad que ésta le da a los escritores marplatenses y de la zona remarcó que los investigadores han tomado de la pandemia y el año pasado para para elaborar trabajos y la verdad es que que la divulgación científica es muy importante. Además, el año pasado sacamos una versión digital de los libros".

Por otro lado, comentó que están en contacto con la organización Festival de Cine ya que " vamos a hacer algunas cosas en común y eso potencia a la Feria y al Festival Internacional de Cine", finalizó.

Comentá la nota