"Vuelven ellos", la nueva campaña de Pepsi en Argentina

La nueva campaña de Pepsi busca apoyar a decenas de repartidores de bebidas que hacía más de un año que estaban fuera de las canchas. Los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor.

Pepsi lanza en Argentina "Vuelven ellos", una campaña que trae al centro de la escena a los reconocidos repartidores de gaseosas de la cancha. Bajo la premisa "volvió el fútbol, faltaban ellos", cuando alienten desde sus casas, los consumidores van a poder pedir su Pepsi y la van a recibir directamente de parte de un auténtico repartidor. La mecánica será a través de www.vuelvenellos.com.ar

Las piezas audiovisuales de la campaña también están protagonizadas por algunos de los mismos repartidores que serán parte de la iniciativa. "Los repartidores de gaseosas son una parte central del ritual del fútbol, y sentíamos que se merecían un regreso como éste. Es una manera de reconocer su rol, y además de apoyarlos concretamente en un contexto que sigue siendo muy desafiante", comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.

"Queríamos darles una mano a los repartidores a través del humor, sin perder el tono provocador de Pepsi"dijo Mariano Gamba, uno de los Directores Generales Creativos de la agencia Isla. "Sin dudas, uno de los desafíos más grandes que tuvo la idea fue encontrar a los protagonistas: auténticos repartidores que se habían quedado sin ese trabajo. Tuvimos que salir a buscarlos uno a uno"agregó Rodrigo Greco, también Director General Creativo de Isla.

Comentá la nota