Wado de Pedro, sobre Pepín Rodríguez Simón: "Me sorprende el nivel de tolerancia e impunidad"

Wado de Pedro, sobre Pepín Rodríguez Simón:

El ministro del Interior se refirió a la situación del operador macrista, hallado por C5N en Punta del Este, donde permanece prófugo desde hace más de 800 días. También cuestionó la "protección mediática".

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se refirió a la situación del operador macrista Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, hallado por C5N en Punta del Este, donde permanece prófugo desde hace más de 800 días. "Me sorprende mucho el nivel de tolerancia que hay del resto de los medios, la protección mediática y la impunidad", sostuvo el funcionario.

"Me sorprende mucho el nivel de tolerancia que hay, salvo de C5N, del resto de los medios, la protección mediática", expresó al ser consultado sobre el tema de Rodríguez Simón en diálogo con Radio 10.

"La gente desconfía de las informaciones que surgen en algunos medios. Pero también me sorprende mucho no solo lo del prófugo, sino la impunidad que hay en Argentina respecto de delitos económicos, delitos de corrupción, haber vuelto al FMI, haber endeudado al país con fondos de inversión, es un crimen que va a perdurar muchísimas décadas más", sostuvo De Pedro.

Además, el ministro cuestionó las formas con las que se conduce la oposición. "El nivel de irresponsabilidad que tuvieron a la hora de gobernar está potenciado a nivel de ser oposición", expresó.

"Algunos sectores de la oposición buscan un desgaste del gobierno y que a la Argentina le vaya mal, tienen una visión de que la disputa política no es a partir de propuestas ni de proyecto de país", indicó.

Comentá la nota