Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19

Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19

El titular del gremio de Curtidores, Walter Correa, dio positivo ayer de Covid19. Tiene sintomas leves y deberá estar aislado hasta recuperarse.

El secretario General de Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Walter Correa, dio positivo de Covid19. La información, que primero había corrido como un rumor en el mundo sindical, fue confirmada por él mismo desde sus cuentas en las redes sociales.

"Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", publicó Correa.

Correa, también diputado nacional y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, venía participando activamente en las reuniones de Comisión que se realizaron por zoom en las que se trataban los proyectos para regular la modalidad de Teletrabajo.

De hecho el dirigente es autor de uno de los borradores en discusión que por estas horas está buscando el consenso necesario para ser tratado en la Cámara baja.

Comentá la nota