Watson y Tolosa Paz promueven políticas sociales para Florencio Varela

Watson y Tolosa Paz promueven políticas sociales para Florencio Varela

El jefe de Estado municipal de Florencio Varela –Andrés Watson– junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales –Victoria Tolosa Paz– rubrican dos convenios para asistencia integral en niñeces y estipular futuros proyectos colaborativos.

El alcalde remarca sobre la funcionaria “la presencia en el territorio, conoce qué acontece en Argentina y cuáles son las necesidades”. Por este motivo, manifiesta que “resulta sencillo acordar planes, ejecutar políticas y compartir herramientas para responder a las demandas”.

“Estamos reconstruyendo la Patria, en búsqueda de saldar deudas económicas pasadas, como también las vinculadas a la salud, la educación y el crecimiento del país”, suma Watson.

Tolosa Paz cuenta que uno de los acuerdos formalizados permite implementar el Plan AccionAR “para poder financiar parte de las ayudas necesarias enfocadas en los niños y las niñas de toda la Argentina que sufren baja talla”.

Asimismo, la responsable del organismo nacional agrega que la inversión “ingresa en la Intendencia para que este gran Mandatario diseñe la manera de aplicarlo; por ejemplo, una obra de agua potable o la mejora habitacional; un modo que transforme realidades”.

Para concluir, la presidenta del CNCPS afirma el propósito de “recuperar la capacidad productiva junto a la generación de empleo, con un Presidente, un Gobernador más un Intendente en Florencio Varela que permanecen cerca de quienes lo necesitan”.

Durante el encuentro, resuelven adherir a un Convenio de Cooperación para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con metas adecuadas a los ejes económicos, sociales y ambientales.

También asisten a la reunión la secretaria de Desarrollo Social -Natalia Csigo- más el responsable de la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.

Comentá la nota