Yasky advirtió que «el pueblo argentino va a defender a Cristina en la calle, las veces que tenga que ser»

Yasky advirtió que «el pueblo argentino va a defender a Cristina en la calle, las veces que tenga que ser»

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que el objetivo del pedido de condena del fiscal Luciani es «proscribir» a CFK y adelantó que «el pueblo argentino va a defender a Cristina en la calle, las veces que tenga que ser».

El líder de la CTA de los Trabajadores y diputados Nacional, Hugo Yasky,  expresó que «claramente hay una embestida feroz contra Cristina Kirchner con el propósito declarado de proscribirla, de convertirla en un cadáver político, algo que no van a lograr».

Para el dirigente sindical Cristina «es la principal figura del peronismo» y remarcó que «esto se inscribe en lo que hemos visto en Brasil con Lula y en otros países».

En diálogo con El Destape Radio Yasky adelantó que «el pueblo argentino va a defender a Cristina en la calle, las veces que tenga que ser».

Y avisó que «la movilización popular va a ir de menor a mayor» para defender a Cristina.

«Mas allá de las provocaciones de algunos que están impregnados del odio que transmiten los grandes medios de comunicación, se vio la reacción de nuestro pueblo».

«Claramente hay un intento de desestabilizar al gobierno, de generar condiciones para recortar la democracia y posibilitar que la derecha vuelva al poder», afirmó el gremialista.

Comentá la nota