Zabaleta, la reelección de Alberto, Máximo en el PJ y una sentencia: “Decidí ser el último vecino de Hurlingham que se vacune”

Zabaleta, la reelección de Alberto, Máximo en el PJ y una sentencia: “Decidí ser el último vecino de Hurlingham que se vacune”

El intendente de Hurlingham dialogó con Adrián Noriega en la vuelta del ciclo televisivo líder en la región oeste en su temporada nº 28 ininterrumpida al aire. Una charla que atravesó diversos tópicos y que dejó definiciones sobre el futuro: precios, inflación y endeudamiento, temas urgentes a resolver.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, brindó una serie de definiciones políticas sobre presente y futuro de la coalición gobernante y los desafíos que encara el Frente de Todos, de cara al doble test electoral de agosto y octubre en medio de una pandemia aún no superada. Además, opinó sobre la designación de Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista bonaerense y aseguró que decidió “ser el último vecino que se vacune” en el distrito.

En conversación con Adrián Noriega en el programa de televisión Primer Plano por la señal Somos, el jefe comunal se manifestó “convencido” del apoyo popular que acompañará tanto al gobierno nacional como al provincial y al municipal. “La sociedad siempre mira para adelante. A veces se mira por el retrovisor, pero para corregir errores. ¿Hay dificultades? Las hay. Tenemos demandas a resolver como los precios, la inflación, terminar con el endeudamiento que nos dejó el gobierno de Macri”, reflexionó.

 

En esa línea argumental, Zabaleta expresó que “sostuvimos el empleo de los argentinos, la mesa de los argentinos, construimos hospitales, sostuvimos comedores. A la pandemia macrista le sumamos la sanitaria, pero estamos en mejores índices que los que había en el gobierno de Macri”. “Vamos a estar llegando a fin de año con la economía en marcha y, sin ninguna duda, con el Frente de Todos con mayoría parlamentaria y el Presidente camino a su reelección en 2023” , auguró.

“EL ÚLTIMO EN VACUNARME”

En el arranque de la temporada 28 ininterrumpida en el aire de la televisión regional, el conductor del ciclo consultó al intendente sobre los motivos que lo llevaron a todavía no haber sido vacunado. Asimismo, dejó una frase que mezcla optimismo con una decisión política de las autoridades: “vamos a ser demoledores en el sistema de vacunación”, disparó.

 

Cuando Adrián Noriega le preguntó si se había inmunizado, el jefe comunal aseveró: “decidí ser el último vecino de Hurlingham que se vacune”. Además, reveló que no escucha a quienes “buscan sembrar angustia” y recomendó a vecinas y vecinos continuar con las medidas de protección e higiene.

MÁXIMO KIRCHNER A LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

“Resistimos cosas más importantes, como el empleo y la inseguridad. Desde el punto de vista partidario siempre buscamos ámbitos de participación y de construcción de consensos para fortalecer a nuestra fuerza política”.

De esta forma contestó Zabaleta sobre la designación de Máximo Kirchner como nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense, tras una resistencia que hubo de algunos jefes comunales que aún se mantiene, sobre todo en la figura de Fernando Gray, mandamás de Esteban Echeverría.

Lo cierto es que anoche se conoció la nómina que acompañará al líder de La Cámpora y, por la primera sección electoral, los consejeros serán Gabriel Katopodis, Teresa García, Leonardo Nardini, Mariel Fernández, Juan Zabaleta y Santiago Révora.

“Lo que hemos logrado es un debate franco y poner en claro los objetivos de nuestro partido, que son la vacunación, poner en marcha la economía, bajar la inflación y generar empleo”, cerró el intendente de Hurlingham.

Comentá la nota