Zabaleta sumó a Pablo del Valle al ministerio de Desarrollo Social

Zabaleta sumó a Pablo del Valle al ministerio de Desarrollo Social

Zabaleta sumó a Pablo del Valle al ministerio de Desarrollo Social. Se desempeñó como Jefe de Gabinete.

Zabaleta sumó a Pablo del Valle al ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El abogado, fue designado como miembro del Comité Ejecutivo del Fondo de Integración Socio Urbana.

La noticia fue anunciada por el propio Del Valle, que en sus redes sociales expresó: «Le agradezco por su confianza al proponerme este desafío que afronto con el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar para hacer realidad en cada barrio popular las palabras de Evita: “donde hay una necesidad, nace un derecho”.

Juan Zabaleta asumió como nuevo ministro de Desarrollo Social el 10 de agosto en lugar de Daniel Arroyo que se encuentra en el puesto 12 de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos.

«Con Juanchi (Juan Zabaleta) trabajamos estos dos años en una situación muy difícil como con todos los intendentes. Muy codo a codo junto con Axel. Haciendo frente a una situación muy compleja en una situación muy difícil. No sólo ganó mi afecto y cariño. Ganó mi respeto por trabajar como trabajó. Cuando Daniel me tomó su decisión de querer ser candidato a diputado pensé que Juanchi era la persona indicada. Juanchi sos muy bienvenido”, había dicho el presidente Alberto Fernández al momento de tomarle juramento al flamante ministro.

En Hurlingham, quien asumió fue Damián Selci, el camporista que hasta entonces ocupada el rol de presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham y se convirtió en intendente interino.

Comentá la nota