Zabaleta visitó obras en marcha

Zabaleta visitó obras en marcha

Entre las construcciones que se están llevando adelante se encuentra un gimnasio, un hospital para adultos mayores y el nuevo centro de Zoonosis.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó una recorrida por las obras que se encuentran en desarrollo en el Partido. De esta forma, inició las visitas con el gimnasio que se encuentra en construcción en el Polideportivo Municipal. Este centro de entrenamiento tendrá dos pisos para realizar actividades aeróbicas, de musculación y fitness. Además, se podrán hacer deportes como boxeo y taekwondo, entre otros.

También se hizo presente en el Hospital de Adultos Mayores, que estará equipado con tecnología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades y preparado para brindar atención primaria de emergencia, con acceso a cirugías menores ambulatorias. Otro de los espacios que Zabaleta recorrió fue Casa Activa, una política habitacional para adultos mayores con 32 casas en construcción, pileta, biblioteca, vivero y SUM.

Por último, visitó el nuevo Centro de Zoonosis que, según explicaron desde el Municipio, “es un proyecto que satisface las demandas del Distrito en cuanto al trato, cuidado y atención en salud de la población canina, felina y otras especies de animales domésticos”.

Comentá la nota