Zamora naturalizó las reuniones con la oposición: “Me reúno regularmente con ellos”

Zamora naturalizó las reuniones con la oposición: “Me reúno regularmente con ellos”

El intendente de Tigre relativizó una publicación donde se informó sobre una reunión con Segundo Cernadas y con Diego Santilli. El concejal Massot repudió el secretismo del encuentro.

Este domingo, el portal LaPolíticaOnline, publicó que el intendente de Tigre Julio Zamora mantuvo un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante Segundo Cernadas y con el diputado nacional Diego Santilli, en busca de rubricar un pacto de gobernabilidad.

La publicación además buscó hacer correr la posibilidad de que Zamora se sume a la pata peronista que construye Santilli para su candidatura a gobernador. También mete dudas en la oposición y la furia de María Eugenia Vidal o de Patricia Bullrich, de quien afirman respalda a Cristian Ritondo y a Nicolás Massot en el distrito.

Fuentes cercanas al intendente relativizaron el encuentro y expresaron que se reúne regularmente con dirigentes de la oposición para consensuar políticas públicas en el distrito, ya que el oficialismo no cuenta con mayoría en el Concejo Deliberante.

El concejal Nicolás Massot, quien enfrentó a Cernadas en las últimas PASO, repudió en twitter el «secretismo» del encuentro y expresó en radio UrbanaBA que “hay otra oposición que busca un proyecto alternativo al de Zamora y Massa en Tigre”. Y dejó en claro que se deben cumplir “roles indelegables en un Municipio, como controlar y auditar la transparencia de los actos de gobierno o la ejecución presupuestaria”.

En dicha publicación además citan a fuentes allegadas al intendente Zamora: «Habla y se reúne con el presidente del Concejo Deliberante de Tigre muy frecuentemente, y dialoga con todos los dirigentes del distrito sin importar el color político».

Comentá la nota