Zamora reconoce labor de enfermeras

En la jornada de ayer, el gobernador de la Provincia Gerardo Zamora hizo entrega de placas de reconocimiento a enfermeras del Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo, quienes salvaron la vida a un niño de 2 años que cayó a un pileta.
En esta oportunidad estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de Salud, Luis Martínez; el subsecretario de Salud, Benjamín Flores Turk, entre otros.

El hecho que hizo merecer este reconocimiento tuvo como protagonista a Gabriel Jiménez, quien fue reanimado por las profesionales de la salud que lograron salvarle la vida. Las cuatro enfermeras son Fany Antonia Taborda, Patricia Elena Abregú, Marta Alicia Luna y María Antonia Jiménez, quienes recibieron sus placas junto al decreto.

Al referirse a la situación, el ministro de Salud, Luis Martínez destacó la importancia de la capacitación de los recursos humanos en salud y además reconoció la vocación de servicio de estas profesionales.

Por su parte, el gobernador Zamora dijo que cuando conoció la noticia pensó que era oportuno premiar a aquellos que se destacan en su labor, y como no existe un reglamento para este tipo de acciones, lo conversó con las autoridades del Ministerio de Salud y se tomó la decisión de hacer este acto. En la oportunidad, hizo extensivo el agradecimiento a todo el personal de salud que a diario se esfuerza en su tarea.

Comentá la nota