Zdero y Polini llevaron sus propuestas a productores del interior provincial

Zdero y Polini llevaron sus propuestas a productores del interior provincial

Remarcaron que el Estado y este Gobierno no acompaña a los trabajadores.

El diputado provincial, Leandro Zdero, acompañado por Juan Carlos Polini, estuvo reunido con productores de Federación Agraria en La Tigra, con ladrilleros, carpinteros y comerciantes de Concepción del Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno, atendiendo los reclamos de diversos sectores. “Solo con trabajo vamos a salir adelante, somos una provincia rica en recursos, pero necesita ser bien administrada y ordenada”, indicó.

Sobre este tema, Zdero manifestó: “Estuvimos junto a productores de Federación Agraria, con Juan Carlos Polini, viendo a esos productores que no quieren resignarse a que su esfuerzo no valga la pena; por el contrario, están dispuestos a seguir apostando al trabajo y al Chaco, pero necesitan de un Estado que les dé certeza, paz y seguridad”.

LA GENTE QUIERE TRABAJAR, PERO EL ESTADO NO ACOMPAÑA

“Conversamos con gente de trabajo, quienes nos transmitieron lo asfixiados que están por impuestos y por un Estado que no los acompaña. Por eso, es necesario generar políticas de inclusión, porque a través de los emprendimientos se puede lograr el desarrollo en el Chaco. Dialogamos con diferentes sectores en esta nueva recorrida y se evidencia que nada cambió en la salud; la gente sigue esperando: hospitales sin remedios, sin médicos y sin especialistas”, añadió.

EN LOS FRENTONES ESTÁN SIN AGUA

“En Los Frentones, hace más de una semana, la gente está sin agua. Este gobierno cumplió su ciclo y ya hay temas que no resuelve porque tampoco lo siente; cara a cara vemos esa desesperación simplemente por no tener agua. Mientras continúan despilfarrando los fondos públicos de la empresa Sameep, los vecinos deben ayudarse entre sí con el agua de algunos aljibes. Tenemos que dejar atrás el atraso, el fracaso la resignación y cambiar por esperanza”, concluyó el legislador.

Comentá la nota