La CGT Zona Atlántica se reúne con la senadora Odarda

La CGT Zona Atlántica se reúne con la senadora Odarda

La comisión directiva de la CGT Zona Atlántica informa a la comunidad que este viernes mantendrán una reunión con la Senadora Magdalena Odarda.

La actividad se llevará a cabo “en el marco de una ronda de reuniones con todos aquellos Legisladores que tengan la voluntad de reunirse con los representantes de los trabajadores, sin distinción partidaria”.

Tal como se plasmó en un documento de la CGT, en el plenario del pasado 4 de septiembre, “expresaremos nuestras preocupaciones por la pérdida de poder adquisitivo, la falta de trabajo y la reforma laboral que plantea el Gobierno Nacional”.

Como parte del movimiento obrero, “queremos escuchar la posición de los representantes rionegrinos en el Congreso de la Nación y su posición ante las preocupaciones de los trabajadores”.

Según consignaron desde la comisión directiva, “es necesaria la inmediata búsqueda de soluciones, comprometiéndonos a trabajar firmemente para el bienestar del pueblo trabajador”.

Para finalizar, desde la CD de la CGT ZA expresaron que “los legítimos representantes de los trabajadores celebramos que los políticos nos escuchen y se comprometan de cara a la sociedad”.

Comentá la nota