Abad aseguró que uno de sus anhelos es ser intendente de la ciudad

Abad aseguró que uno de sus anhelos es ser intendente de la ciudad

“Es un anhelo que tengo pero se definirá en el marco del equipo de Cambiemos”, señaló el diputado marplatense. “Por supuesto que me gustaría, pero tiene que estar supeditado a un esquema colectivo”, agregó.

El diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad, brindó una nota al portal lapoliticaonline y allí habló de varios temas. La situación política y económica de Mar del Plata, la gobernadora Vidal, la temporada de verano y su anhelo de ser intendente.

 

Mar del Plata es una ciudad que se recibió con mucho déficit, pero con la ayuda del gobierno nacional y provincial va saliendo adelante. Además hay una apuesta muy grande de Vidal para que Mar del Plata vuelva a brillar, va a volver a ser la capital turística del país. Existe un esfuerzo público-privado para generar condiciones necesarias: playas públicas con servicios premium, mayor conectividad, pasajes al 50 por ciento, descuentos en teatros, gastronomía y cine”, sostuvo Abad.

 

“Eso tiene que ver con una puesta mucho más profunda. Que una de las ciudades con mayor desocupación del país, a partir de esta apuesta, tenga más comercio, más recuperación, más trabajo. Y en definitiva, los marplatenses tengan una mejor calidad de vida”, agregó.

 

En el mismo sentido manifestó que “siempre una buena temporada ayuda a que haya un mejor invierno. Pero está claro de que con eso sólo no alcanza. Tenemos que trabajar para que haya condiciones para mayor inversión, más industria, que el puerto se fortalezca porque es la principal economía de la ciudad. Pero hay una decisión muy profunda del gobierno de poner a Mar del Plata en el lugar que se merece”.

 

Consultado sobre los errores de gestión que cometió el intendente Carlos Arroyo, sostuvo que “nosotros recibimos una ciudad con un déficit extraordinario, por supuesto que hubo errores de gestión en un primer momento, lo cual implicó recambios y salidas de funcionarios. Pero el apoyo del gobierno nacional y provincial está permitiendo encauzar la situación”.

 

Sobre si peleará por la intendencia de Mar del Plata, Abad dejó en claro que “es un anhelo que tengo pero eso se definirá en el marco del equipo de Cambiemos. Yo juego en equipo. Creo que no hay dirigente político que no le gustaría representar a los ciudadanos de su lugar. No le esquivo a tu pregunta. Por supuesto que me gustaría, pero eso tiene que estar supeditado a un esquema colectivo”.

Comentá la nota