Con una adecuación en la tarifa, OSSE presentó al Ejecutivo su Presupuesto 2018

Con una adecuación en la tarifa, OSSE presentó al Ejecutivo su Presupuesto 2018

Lo confirmó el titular de la empresa, Mario Dell Olio. “Habrá una adecuación de valores que toman en cuenta la variación de la energía eléctrica y otros insumos pero son valores razonables”, indicó.

Obras Sanitarias presentó hoy ante el intendente Carlos Arroyo Presupuesto 2018. Quedará ahora en manos del jefe comunal elevarlo al Concejo Deliberante. Loquepasa.net consultó sobre el tema al titular de la empresa, Mario Dell Olio, quien adelantó que habrá una suba en la tarida.

“Lo tenemos prácticamente listo al presupuesto, nos faltaba acordar algunas cosas con el intendente con lo cual pensamos que este jueves se presentará ante el Concejo Deliberante”, señaló el funcionario.

Consultado sobre si habrá suba en la tarifa para el año que viene, Dell Olio confirmó que “habrá una adecuación de valores que toman en cuenta la variación de la energía eléctrica y otros insumos pero son valores razonables”.

En ese sentido aclaró que “lo importante es que si la empresa deja de invertir y hacer mejoras que hacemos permanentemente sobre el sistema, el decaimiento del sistema cuesta mucho”.

Por último manifestó que “sabemos que es un esfuerzo pero le pedimos a los marplatenses algo razonable en virtud de los aumentos y prestaciones que hemos tenido que afrontar”

Comentá la nota