Aguas de Catamarca, galardonada como "Empresa Revelación"

Se celebraron en la ciudad de Buenos Aires, las Olimpíadas Sanitaristas 2012 organizadas por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria - AIDIS – Argentina y la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FENTOS)

Aguas de Catamarca fue invitada a participar de estas Olimpíadas que tienen alcance internacional y se desarrollaron en las Instalaciones de Costa Salguero.

Las Olimpíadas Sanitarias consisten en un conjunto de pruebas en las cuales se

reproducen situaciones que se presentan en las tareas propias de la operación de sistemas de saneamiento, procurando que las mismas reúnan el mayor grado de realidad posible. Estas pruebas siguen, dentro de lo posible, los estándares de la competencia “Operations Challengue” de la WEF (Water Environment Association).

Participaron las Delegaciones de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fé, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Río Negro, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Salta, Jujuy, Misiones, Colombia, Perú y Estados Unidos.

La delegación de Catamarca que representaba a la Empresa Aguas de Catamarca SAPEM estuvo compuesta por los Empleados Sergio Ortiz, Nery Coronel, Sergio Gutiérrez, Luis Córdoba y Francisco Varela compitieron en todas las pruebas asignadas, Laboratorio, Bombas, Seguridad, Conocimientos Generales y Tubos. Además concurrieron Marcelo Rivero, Ramón Lobo y Jorge Spolidor.

Aguas de Catamarca fue galardonada como la Empresa Revelación de dichas Olimpíadas y ocupó el sexto lugar en la clasificación general por encima de Estados Unidos.

Comentá la nota