Alejandro Finocchiaro: "Quiero ser intendente de La Matanza"

Alejandro Finocchiaro:

El ministro de Educación oficializó su voluntad en un acto partidario en Isidro Casanova. "Quiero ser intendente, pero si no soy yo, que sea el que haga ingresar a Matanza al siglo XXI", dijo. Apuntó contra el peronismo gobernante en La Matanza por hacer que ese distrito "fuera pobre e ignorante y que tuviese hambre".

Ante centenares de militantes, el ministro de Educación ratificó la vocación de trabajar para que Cambiemos gane en La Matanza en las elecciones del 2019 y convertirse en el intendente del distrito más habitado de la provincia de Buenos Aires.

"Sepan todos ustedes que vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar. Lo vamos a hacer unidos, sin excluir a nadie. Todos los que quieran estar van a estar aquí. Esa es la forma de ganar. Quiero ser intendente, pero si no soy yo, que sea el que haga ingresar a Matanza al siglo XXI", dijo en el marco de un acto desarrollado en Isidro Casanova.

"Este no es el encuentro de los que ganaron en la Matanza. Este es el encuentro de los bravos, de los valientes, este es el encuentro de los que decidieron militar por el cambio, en el partido más difícil y peor gobernado del conurbano", dijo.

Por otra parte, realzó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal. "Siento un orgullo enorme en el corazón cada vez que pienso que por más de un año y medio fui ministro de la gobernadora. Porque hay que ser guapo para gobernar esta Provincia en las condiciones que la dejaron, cuando nosotros asumimos había sufrido la devastación de una guerra", aseguró, según informó NCO.

Aprovechó la alocución para apuntar contra el peronismo gobernante en La Matanza desde 1983. "Acá hubo una intención deliberada durante tres décadas de hacer que este lugar fuera pobre e ignorante y que tuviese hambre. Solo de esa forma encontraron la manera de gobernar y así lo están haciendo", cuestionó.

Comentá la nota