Ambientalistas salieron al cruce de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

Ambientalistas salieron al cruce de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

La CAPROQ anunció que durante este año proyectan talleres educativos en escuelas e instituciones locales. “Los voceros del poder económico concentrado de Necochea y Quequén anuncian explicitamente que van a influir en la formación de los ciudadanos a través de la educación pública formal”, denunciaron desde “El parque no se vende”.

Una polémica iniciativa de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) generó el cruce y denuncias por parte de ambientalistas locales.  

Luego de que el presidente de la CAPROQ, Bartolomé Zubillaga, asegurara ante el portal Cuatro Vientos que están planificando charlas económicas en instituciones públicas, varias organizaciones locales salieron a manifestar su desacuerdo ante las redes sociales.   

“Estamos armando una presentación para los colegios secundarios específicamente sobre la economía de Necochea, como para que los chicos que están terminando puedan tomar conocimiento del mercado laboral y profesional que ofrece la ciudad de Necochea”, afirmó el dirigente empresarial.

La respuesta no se hizo esperar, y desde la organización ambientalista “El parque no se vende” fueron los primeros en criticar la iniciativa: “Los voceros del poder económico concentrado de Necochea y Quequén anuncian explicitamente que van a influir en la formación de los ciudadanos a través de la educación pública formal”, denunciaron desde “El parque no se vende”.

Comentá la nota