Baragiola: “Que Mourelle deje las cuestiones políticas para los políticos”

Baragiola: “Que Mourelle deje las cuestiones políticas para los políticos”

La concejal radical le envió un claro mensaje al titular de Hacienda. “Fue enviado para hacer un trabajo técnico y a eso se debe remitir. La cuestión política que la deje para los políticos”, resaltó.

Las duras críticas del secretario de Hacienda Hernán Mourelle a todo el radicalismo la semana anterior en diferentes medios de comunicación, todavía resuenan en los pasillos de la municipalidad y generan un fuerte malestar en la UCR.

 

Tras ello los concejales de la UCR y autoridades del radicalismo se reunieron en las últimas horas con el intendente Carlos Arroyo para saber la postura del jefe comunal en torno a su funcionario.

 

“Fue una reunión que termina gestándose a raíz de las declaraciones inexactas y agraviantes del secretario de Hacienda. Queríamos saber si el intendente opinaba igual que ese secretario pero nos dejó en claro que no opinaba lo mismo y no lo avaló”, señaló Vilma en diálogo con Loquepasa.net.

 

Luego resaltó que producto de las declaraciones del titular de Hacienda “el radicalismo se ha sentido maltratado, destratado, en una situación que no corresponde por un funcionario que ni siquiera es de Mar del Plata”.

 

Por último le envió un claro mensaje a Mourelle. “El secretario de Hacienda solo fue enviado para hacer un trabajo técnico y a eso se debe remitir. La cuestión política que la deje para los políticos”.

Comentá la nota