Cagliardi se reunió con Gabriel Katopodis para gestionar nuevas obras para Berisso

Cagliardi se reunió con Gabriel Katopodis para gestionar nuevas obras para Berisso

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el fin de dialogar sobre la realidad del distrito y gestionar nuevas obras para esa localidad. 

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión con el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, con el objetivo de poder empezar a gestionar nuevas obras para la ciudad y avanzar en acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tras el encuentro, el Jefe Comunal sostuvo que “la Obra pública es de gran importancia, porque genera fuentes de trabajo genuino, y fundamentalmente atiende las desigualdades en el territorio con una fuerte presencia del Estado”.

Y agregó: “la inversión y este rol activo del Estado son claves en esta etapa atravesada por un modelo de desarrollo con integración social”.

Finalmente apuntó a que “es necesario un trabajo entre todos para consolidar un Plan federal de obras y poner pie a Berisso y a cada municipio de la Provincia”.

Cabe mencionar que para estos primero días de la nueva gestión, la comuna comenzó con un arduo trabajo para limpiar y ordenar toda la ciudad con el objetivo de poder brindar mejores servicios públicos.

Comentá la nota