El FJV de la Capital se unifica de cara a octubre

El candidato a concejal Maximiliano Mascheroni organiza el encuentro, que será en el PJ.

El flamante candidato a concejal de la Capital por el FJV, Maximiliano Mascheroni, adelantó que se reunirá con los postulantes de las diferentes propuestas que participaron de las PASO dentro del oficialismo y lograron un lugar en la lista definitiva que competirá en octubre.

En diálogo con Radio Ancasti, el también funcionario municipal dijo que la idea de esta reunión es coordinar el trabajo de cara a la campaña que se avecina, como así también trabajar en las distintas propuestas que presentarán en el Concejo Deliberante capitalino.

En ese sentido, indicó que el encuentro se realizará el próximo martes en la sede del Partido Justicialista. Con los resultados de las PASO, la lista del FJV estará conformada por: Maximiliano Mascheroni (Identidad y Militancia Peronista); Mauricio Varela (Esperanza Capital); Ivana Ibáñez (Vamos); Antonella Di Cesare (Identidad y Militancia Peronista); Celeste Moya (Esperanza Capital); Alexis Rizo (Vamos) y Omar Gallardo (Militancia y Lealtad).

"Hablamos con el 99% de las listas y todos nos comprometimos a trabajar para octubre. Seguramente hay dolor en algunos compañeros que no consiguieron lo que esperaban, pero todos entendieron el mensaje de la gobernadora Lucía Corpacci, que el que perdía acompañaba, porque lo que acá está en juego es el proyecto a nivel provincial y municipal", señaló Mascheroni.

El candidato sostuvo que el encuentro es "con las otras listas que salieron elegidas. Vamos a poner puntos en común con respecto a todas las propuestas que tenemos para darlas a conocer a todos los vecinos de la Capital".

"Vamos a trabajar para que el triunfo del FJV en la Capital sea aún mayor", agregó.

Más adelante destacó la presencia de jóvenes dentro de la lista del oficialismo. "Los primeros de la lista somos todos jóvenes y esto es bueno porque se ve un recambio generacional de la política y el vecino apostó a esto y bienvenido sea eso mientras estemos a la altura de las circunstancias", manifestó.

Denuncias

Por otra parte, Mascheroni se refirió a las acusaciones que hubo en su contra durante la campaña en relación con que desde el área que conduce en la Capital (Dirección de Desarrollo Económico) prometió aumentos y becas. "Fue una maniobra de mal gusto", dijo, a lo que añadió: "Tomé la decisión de no responder a los agravios porque no tenía sentido salir a desmentir algo que no era cierto. Además salió el propio secretario de Gobierno (Hernán Martel) a aclarar la situación".

"Son cosas que pasan en la política que uno no comparte porque siempre nos manejamos con mucho respeto hacia las otras listas", dijo.

"No subestimaría al electorado porque siempre sabe qué elegir. Los votos son fruto del trabajo que venimos realizando no solo en épocas electorales", manifestó.

Comentá la nota