De cara al 2019, para Storani no está bien que “haya que competir con gente de afuera”

De cara al 2019, para Storani no está bien que “haya que competir con gente de afuera”

El dirigente radical se mostró en contra de la posible llegada de Guillermo Montenegro a la ciudad como candidato a las ejecutivas. “Acá hay representantes con mucho prestigio”, agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical Federico Storani dejó en claro algunas diferencias que deben marcarse dentro de Cambiemos.

 

Al ser consultado sobre la posible vuelta a Mar del Plata del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro para ser candidato a Intendentede cara al 2019, el histórico radical puntualizó: “No nos parece que en Mar del Plata haya que competir con gente que traen de afuera, cuando acá hay representantes con mucho prestigio y trayectoria dentro de Cambiemos. No solo en Capital Federal alguien se hace dirigente”.

 

En ese sentido, destacó que no hay que olvidarse que “nosotros, los radicales, somos fundadores de Cambiemos, que luego produjo una enorme contribución a la Argentina”.

 

Asimismo, relató que “hacemos un balance positivo del paso inicial pero no nos olvidamos que fue un primer paso, no un paso de llegada”. “Hay que hacer una construcción donde el radicalismo tiene que tener un papel más activo, más presente porque gobierna 3 provincias con posibilidad de gobernar varias más, porque gobierna 500 intendencias del país. La contribución que puede hacer el radicalismo es enorme”, remarcó.

 

Por eso, respecto de la llegada del legislador como posible candidato en Mar del Plata, insistió: “No nos parece justo que se imponga alguien del PRO”.

 

“No nos negamos a discutir propuestas pero primero reclamamos la institucionalización de la agrupación Cambiemos para que haya debates de políticas púbicas pero también de las reglas de juego, porque hubo casos que han sido arbitrarios y discriminatorios”, concluyó Storani.

Comentá la nota