Ciano: “El Frente Renovador puede ser una alternativa ahora y en el 2019″

Ciano: “El Frente Renovador puede ser una alternativa ahora y en el 2019″

El referente massista local continúa en campaña de cara a las legislativas y se muestra confiado en que “podemos hacer una buena elección porque hay un equipo de trabajo importante”, declaró.

En diálogo con Loquepasa.net, el referente local del Frente Renovador Ariel Ciano aseguró que “estamos trabajando cerca de los vecinos en cada uno de los barrios de General Pueyrredon”. El ex concejal de Acción Marplatense explicó que “nosotros trabajamos junto a un equipo para ser alternativa de cara a las elecciones de octubre y de cara al 2019″.

 

En ese sentido, mostró seguridad al indicar que “este frente puede transformarse en una opción de gobierno para el 2019. Lo que hay que hacer es concentrarse en solucionar los problemas de la gente”.

 

Respecto de las legislativas, Ciano afirmó que “podemos hacer una buena elección porque hay un equipo de trabajo importante: está Curuchet, Faroni, Pampín, Azcona, Mercedes Morro y Pablo Farías del GEN entre otros. Hay un equipo de personas que trabaja mucho”.

 

Asimismo, no le cerró la puerta a otros sectores que quieran adherirse al proyecto de Sergio Massa. En ese sentido, añadió que “esperemos que se sumen otras fuerzas políticas para constituir un frente que sea una alternativa para lo que es el gobierno local, que no está cumpliendo ni por cerca muchas de las promesas de campaña”.

 

Para finalizar, y pensando en un futuro, Ariel Ciano reafirmó que “el Frente Renovador puede ser una alternativa ahora y en el 2019″.

Comentá la nota