Coca Cola en Salta pide combatir el comercio ilegal

Coca Cola en Salta pide combatir el comercio ilegal

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini recorrió la planta industrial de la empresa Arca Continental y destacó la política de fomento industrial y productivo de la Provincia.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó hoy las instalaciones de Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste del país.

En la ocasión, fue recibida por el director para la zona norte, Oscar Yáñez, junto a Horacio Güizzo, gerente de Administración y Andrés Ibáñez, gerente de Producción, quienes le presentaron el plan productivo y comercial de la firma,  detallaron las políticas de sustentabilidad que llevan adelante en cada proceso productivo e hicieron referencia a la gestión en responsabilidad social  orientada a la promoción de educación y formación en instituciones educativas de la Provincia.

Sobre este tema mencionaron la creación de la planta de tratamiento de efluentes que les permite mejorar la eficiencia de los tratamientos de todos los líquidos, posicionándose como modelo en esta materia.

La ministra Bibini  alentó a seguir apostando a la concreción de nuevos proyectos productivos y sustentables y a la consolidación de los que ya están en curso con notables resultados. Al respecto destacó la política provincial en fomento de la actividad industrial y de las economías regionales.

 

Los directivos mencionaron que la empresa tiene un peso importante en las economías regionales,  se consolida como principal comprador de jugo de limones, naranjas y pomelos, y como cliente fundamental de la industria azucarera y maicera.

Antes de finalizar la reunión, los empresarios remarcaron la necesidad de que se profundicen los controles al comercio ilegal para asegurar la rentabilidad, a lo que la titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se comprometió a trabajar articuladamente en esta consigna.

La firma de capitales mexicanos es la tercera representante del mundo que tiene Coca Cola por su nivel de rentabilidad y quinta por embotellado de bebidas,  produce y distribuye productos de la línea Coca-Cola para 10 provincias.

Comentá la nota