¿Cómo es la propuesta de valor que VOY ofrece a su red de Estaciones de Servicio?

¿Cómo es la propuesta de valor que VOY ofrece a su red de Estaciones de Servicio?

VOY con Energía es una de las nuevas marcas que se incorporaron al mercado de los combustibles argentino. Es la primera del país que ofrece la posibilidad de optar por el sistema de comercialización de compra y venta o consignación

Días atrás VOY con Energía dio a conocer su ambicioso plan de negocios para consolidarse en el mercado de los combustibles. Para ello invertirá US$ 15 millones para desarrollar, en los próximos tres años, una red de 100 Estaciones de Servicio low cost, con el compromiso de ofrecer nafta y gasoil grado 2 al más bajo precio del mercado.

En diálogo con surtidores.com.ar, su Gerente Comercial, Osvaldo Valsangiacomo, destacó que “los estacioneros encontrarán flexibilidad para atender los cambios del mercado, cercanía, desarrollarán un fuerte sentido de pertenencia y gozarán de condiciones comerciales competitivas”. 

El directivo explicó los requisitos que deben cumplir los operadores que quieran integrarse a esta nueva petrolera nacional. “Es importante que todos aquellos emprendedores que desean formar parte de la red VOY, tengan en consideración los aspectos diferenciales de la bandera, que benefician y ayudan al socio expendedor a gestionar un negocio rentable”, afirmó  

Por el momento, la primera salvedad es que se encuentren en el área de Influencia de las plantas de despacho (La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) y que la boca tenga un potencial de ventas por arriba de los 150 metros cúbicos, remarcó Valsangiacomo.

Cumplida esta cláusula, detalló que luego de los análisis previos – potencial de la boca y estado de la Estación de Servicio – se evalúan las inversiones a realizar por ambas partes. “El relevamiento del perfil del cliente también dará como resultado la posibilidad de otorgarle un plazo de pago para la compra de combustibles y lubricantes”, sostuvo Valsangiacomo, pero además “contarán con los precios  más bajos del mercado en Gasoil G2, productos de calidad, logística propia que asegura entrega en tiempo y forma, herramientas de comunicación que ayudan a potenciar las ventas de la estación y promociones permanentes y dinámicas”, enfatizó.

No obstante uno de los puntos clave que diferencia a VOY del resto de las compañías es que ofrece dos formas de comercialización a convenir: compra-venta o consignación, un sistema por el cual el operador recibe una comisión por el volumen de productos que expende.   

Además, la empresa asistirá a sus operadores respecto a la puesta en marcha y gestión de la Tienda. “En esta primera etapa, se compartirá la imagen preestablecida por VOY y se acompañará al empresario para que el sector de minimercado mantenga uniformidad en su imagen” afirma Valsangiacomo.

Finalmente subrayó que una característica que realmente empuja el negocio y ya está probado en Junín es el apalancamiento en una comunicación directa a través de la APP VOY MOVIL con notificaciones para los usuarios de las promociones y una base de datos que se va enriqueciendo con inteligencia artificial para dar respuestas adecuadas a la demanda.

“También contamos con un sistema de comunicación interna entre los emprendedores de la red muy ágil y moderna que, con el uso eficiente de las nuevas tecnologías  permite dar respuestas y soluciones inmediatas (online) a todos los requerimientos”, concluyó Valsangiacomo.

Para consultas, comunicarse a info@voyconenergia.com.ar

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