CÓMO ES VIVIR EN MEDIO DE BALAZOS EN ALTO VERDE

CÓMO ES VIVIR EN MEDIO DE BALAZOS EN ALTO VERDE

El diario “El Litoral”, publicó un vídeo donde se muestra un tiroteo entre bandas de Alto Verde, el hecho habría ocurrido en diciembre pasado y se dio a conocer en estos días. Milton, integrante de la banda La Voz del Pueblo de Alto Verde, afirmó a SOL 91.5, “son cosas habituales del barrio, por eso muchas veces hacemos los reclamos”.

“Los vecinos reclaman y muchas veces no tienen respuestas y tienen miedo de salir de sus casas” y además agregó “nos conocemos todos, ni si quiera saben porque se tiene bronca y eso es lo que más duele, chicos que se criaron juntos se maten entre ellos”. 

El joven añadió “la otra vez decía que el precio de la calma de los vecinos de alto verde tiene cara de maldad porque tiene que morir alguien para que salgan a patrullar, para que vengan y frenen la ola de violencia. La gente del barrio de nuevo esta insegura”. 

“La cuestión de los enfrentamientos es territorial, por poder, porque sos de tal manzana y yo de otra, no es tanto por el tema de la droga. Pero lo peor de todo es que a veces termina pagándolo un inocente".

Finalizando Milton subrayó “necesitamos que la policía vuelva a patrullas como lo hacía antes, sé que hay muchos policías que tiene miedo y arriesgan su vida, pero antes patrullaban una o dos veces y con eso bastaba”. 

Comentá la nota