"Voy a competir con Randazzo y le voy a ganar"

Así lo afirmó Mario Ishii, quién hoy lanza su precandidatura a senador en José C. Paz. 

 

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", dijo Ishii al hablar del lanzamiento de su precandidatura, que arrancará a las 17 en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, de José C. Paz. 

"Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país", subrayó Ishii a través de un comunicado.

"Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresarse, en dónde se garantice que los compañeros que deseen participar participen, conformando sus boletas y su número de lista", celebró el intendente de José C. Paz.

En ese sentido, recordó que "yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes".

Sobre la decisión, de la ex presidenta y de los intendentes peronistas que la acompañan, de participar en los comicios legislativas por fuera del Partido Justicialista, Ishii remarcó que "usaron al PJ y lo dejaron vacío".

"Han usado y vaciado al PJ. Ahora, mi objetivo será llenarlo de compañeros y compañeras, invitándolos a sumarse y olvidar esa vieja práctica que era la elección a dedo de nuestros representantes", azuzó Ishii.

Comentá la nota