Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta: "Al Intendente le importa un carajo el otro"

Un concejal de Arrecifes explotó contra Olaeta:

Martín Tamassi, de Unidad Ciudadana, desató su furia contra el jefe comunal luego de no autorizar una movida solidaria que tenía como objetivo recaudar alimentos para 80 chicos de un merendero. "No solo eso sino que desde Acción Social le dieron paquetes de fideos abiertos para que le den a los pibes" detalló. "A mí no me sorprende, esto es Cambiemos", disparó.

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Tamassi, estalló contra el Intendente de Cambiemos, Javier Olaeta, luego de que el gobierno municipal de Arrecifes no autorizó una cruzada solidaria para beneficiar a un comedor comunitario de la zona. 

"El Intendente Olaeta no dejó realizar una cruzada solidaria para que un merendero consiga donaciones de alimentos. No solo eso, sino que desde Acción Social le dieron paquetes de fideos abiertos para que le den a los pibes", denunció el edil. 

"El remate se los dejo a ustedes. A mí no me sorprende. Esto es Cambiemos, le importa un carajo el otro", disparó el concejal kirchnerista a través de su cuenta oficial de Twitter, donde descargó toda su furia contra el jefe comunal. 

El merendero y comedor "Mi Sueño "funciona desde hace aproximadamente dos meses en Avenida Molina casa 52, en el humilde domicilio de Gladys Nagel, quien se puso al frente de este emprendimiento solidario con la colaboración de un pequeño grupo de personas.

Comentá la nota