Concejales se comprometieron a trabajar para cambiar la actual situación laboral

Concejales se comprometieron a trabajar para cambiar la actual situación laboral

En el marco del acto que realizó la CGT local en la sede del gremio donde se hizo formal entrega a integrantes del Concejo Deliberantes de un documento detallando la crisis que atraviesan diferentes sectores de la economía marplatense, la presidenta del bloque de UCR, Cristina Coria sostuvo: “Estamos convencidos que las grandes, medianas y pequeñas empresas están viendo la posibilidad de invertir en nuestra ciudad y nuestro compromiso es acompañar para que esto suceda”.

Asimismo, manifestó que “sabemos de la situación altamente preocupante que están atravesando los sectores centrales de la ciudad” y añadió que “desde el Concejo estamos dispuestos a trabajar en herramientas para mejorar estas situaciones”.

Además, expresó: “Venimos trabajando en diversas herramientas que van a tener una aplicación directa y que estamos convenidos que van a mejorar la situación en muchos sectores”. Coria remarcó: “No solo compartimos la preocupación sino que estamos tratando de generar herramientas para poder en los diversos sectores empezar a tener buenas noticas rápidamente, en el sentido de una empresa que no cierra, una empresa que abre y trabajadores trabajando”.

Por otro lado, también dirigió unas palabras a los presentes el Secretario General de la CGT, Sergio Medina y destacó “el gesto de grandeza de cada uno de los bloques por hacerse presentes en la casa de los trabajadores” y añadió que “acá no hay que ser egoístas, acá se mide realmente la preocupación que estamos pasando todos los sectores y los trabajadores. Esperemos que sigamos trabajando por la Unidad.”

El presidente del Concejo Deliberantes, Guillermo Sanz Saralegui sostuvo que “después de leer este documento, nosotros no estamos muertos, estamos vivos y tenemos políticas para poder llegar a solucionar todo este tipo de problemas que estamos planteando hoy”.

“Nosotros somos 24 concejales que estamos al servicio de los vecinos de General Pueyrredón y desde luego de cada uno de los trabajadores, cuenten con nosotros para lo que sea necesario”, señaló el concejalBalut Tarifa Arenas.

Comentá la nota