Continúa la desesperada búsqueda de Anahí

Continúa la desesperada búsqueda de Anahí

Familiares y amigos de Anahí Benítez continúan con la desesperada búsqueda de la adolescente de 16 años. El último contacto que la joven tuvo con su familia fue el sábado alrededor de las 17, cuando dijo que iría a caminar al Parque Municipal Eva Perón, de Lomas de Zamora.

No obstante, se investiga la versión de algunos testigos que aseguran haberla visto en la puerta de su casa subir a un vehículo en cuyo interior se encontraban un hombre y una mujer.

En medio de una gran consternación por la falta de información sobre el paradero de Anahí, familiares, amigos y compañeros realizaron el martes una marcha con velas desde la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield (donde ella estudia) hasta la plaza Grigera, frente al palacio municipal. En tanto que ayer hubo otra movilización a las 16 en la intersección de las calles Sirito y Molina Arrotea, en la esquina del Parque Municipal.

Mientras tanto, la policía realizo distintos rastrillajes con perros y drones en la zona de Santa Catalina, debido a que -según se supo- el celular de la menor se activó por última vez el sábado en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En diálogo con la agencia de noticias DyN, la abuela de Anahí afirmó que los vecinos relataron que el sábado pasado, la chica había subido a un vehículo en el que se encontraban un hombre y una mujer y que esa tarde escuchó el timbre de la casa de su nieta, ubicada delante de la suya, y que pensó que sería alguna amiga que pasaba a buscarla.

Ayer al mediodía, la familia ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros respecto del paradero de la menor, debido a que todavía no hay rastros que puedan dar con ella. Por cualquier información, hay que comunicarse urgente al 1167116147.

Comentá la nota