Continúan los operativos de asistencia en las zonas afectadas

Continúan los operativos de asistencia en las zonas afectadas

El intendente recorrió las zonas más afectadas.

El municipio continúa con los trabajos en distintos puntos de la ciudad para resolver los problemas causados por las fuertes lluvias de las últimas 24 horas. El intendente Jorge Capitanich recorrió las zonas más afectadas y verificó las tareas que realiza los municipales.

En total el municipio recibió 35 reclamos de vecinos que solicitaron asistencia y que recibieron la atención por parte de los equipos de emergencia. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional hasta las 18.30 se registró un promedio de 110 milímetros de lluvia en la zona metropolitana.

Equipos compuestos por retroexcavadoras, camiones y personal municipal se encuentran realizando tareas de desagües y asistencia a personas en casos puntuales, en Villa Libertad, Barrio Vial, Villa Saavedra, Lustringer y avenida Alberdi, Villa Marín, Villa San Juan, Villa Federal, Villa Palermo 2, Villa Don Andrés, Barrio 10 de Mayo y Los Aromitos.

El intendente expresó que el sistema de bombeo de la ciudad ha funcionado de manera correcta, con los sistemas de alertas y los equipos municipales.

Comentá la nota