Cristina criticó a Cambiemos y pidió persuadir a los votantes de Massa y Randazzo

Cristina criticó a Cambiemos y pidió persuadir a los votantes de Massa y Randazzo

La postulante arremetió contra la administración de Macri, aunque aclaró que apoyarán al gobierno "si hacen algo distinto a lo que están haciendo" que favorezca a la sociedad. 

 

La ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a trazar un panorama negativo de la situación social y económica del país y realizó varias críticas al gobierno nacional, en un acto de campaña en el municipio de Merlo.

En ese sentido, afirmó que en el kirchnerismo “el ADN no es oponernos por la oposición misma, sino que nos oponemos a la destrucción del trabajo y a todas las políticas públicas que sean contra el pueblo”.

Y añadió: “Que el gobierno no tenga dudas de que vamos a apoyar si hacen algo distinto, a lo que están haciendo, a favor de la sociedad”. 

Por su parte, la candidata a senadora nacional señaló que “la gente no está feliz. Se la puede ver en la calle, en los rostros, en los trabajadores que no les alcanza para llegar a fin de mes o tienen miedo de perder el trabajo. Quiero volver a ver a un pueblo feliz”.  

Acompañada por los intendentes peronistas Menéndez (Merlo), Festa (Moreno), Descalzo (Ituzaingó) y Nardini (Malvinas Argentinas), la ex jefa de Estado indicó: “Quiero que la gente vuelva a ser feliz esperando el fin de semana para comprarse algo o que vuelvan a esperar las vacaciones de invierno para irse de vacaciones”.

Finalmente, la líder de Unidad Ciudadana le pidió nuevamente a sus militantes que traten de persuadir a los votantes de Sergio Massa y Florencio Randazzo. “Salgan a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar”.

Comentá la nota