Cristina Fernández de Kirchner relanzará su campaña el martes en La Plata

Cristina Fernández de Kirchner relanzará su campaña el martes en La Plata

De acuerdo a información que circuló este sábado tras una reunión en La Plata, la ex presidenta de la Nación y primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará su campaña con vistas a las elecciones generales el próximo martes a las 17 horas. Será en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en avenida 13 entre 58 y 59.

De esta manera, la ex primera mandataria pudo cumplir con su anhelo de encarar la recta final en un lugar de alto contenido simbólico. La ciudad de La Plata fue el lugar que la vio nacer, donde cursó sus estudios y donde junto a Néstor Kirchner comenzó a militar en política, más específicamente en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Entre las agrupaciones universitarias que acompañan al frente encabezado por CFK esta noche estaban exultantes. Ya comenzaron a preparar material de difusión para distribuir en todas las facultades de la UNLP, y aunque la idea del equipo de campaña que conduce Oscar Parrilli era mantener en reserva la información hasta que comenzara la semana, Info BLANCO SOBRE NEGRO está en condiciones de adelantar la noticia.

La capital bonaerense se convertirá, de esta manera, en el epicentro de la política bonaerense durante los próximos días. Aunque la capacidad del estadio Atenas no supera los 5 mil lugares, se aguarda la llegada de una verdadera multitud, compuesta por delegaciones del interior bonaerense pero sobre todo de la populosa y cercana Tercera Sección electoral.

Si bien se dio la orden de mantener en absoluta reserva la noticia, sobre todo tras la visita que esta tarde hizo Parrilli, los grupos de watsapp estallaron en minutos, y una alta fuente del cristinismo universitario compartió un audio con este portal en el que se disipan todas las dudas que había hasta ayer con relación al evento.

Dirigentes estudiantiles, además, explicaron a info BLANCO SOBRE NEGRO que “el acto no se va a postergar por ningún asunto de campaña, no hay posibilidades de que se superponga con otra actividad, porque esta misma tarde se hizo la reserva del lugar y en las últimas horas del sábado se hará la comunicación con los responsables de UC en cada sección y distrito”.

Comentá la nota