Cristina: "Hemos ganado"

Cristina:

Alrededor de las 4am, la ex presidenta se proclamó ganadora de las PASO de la provincia de Buenos Aires. Después de los festejos en el búnker de Cambiemos, comenzaron a llegar los votos del conurbano, más específicamente de La Matanza, donde Cristina ganó ampliamente. El escrutinio marcaba que la diferencia en la Provincia de Buenos Aires era de un 0,03% en favor de Cambiemos.

 

"Tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones a las 10, 11 de la noche. Y entonces pensaba que iba a tener que darles las gracias a todos los ciudadanos que fueron a cumplir con su deber cívico. También pensé que debía darles las gracias a los cientos de miles de hombres y mujeres que desde las 8 de la mañana estuvieron custodiando el acto electoral. Pero nunca, se los juró de corazón, nunca pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hemos vivido todos los argentinos", comenzó su discurso Cristina de Kirchner en la madrugada del lunes.

“Que no se pierda más trabajo; que los que hasta hace un año y medio comían todos los días vuelvan a comer; que los mayores que tenían cubiertos los medicamentos al 100 por ciento vuelvan a tenerlo; y que revisen las tarifas. Todo esto no puede esperar a octubre”, sostuvo.

"De cada tres ciudadanos, dos le dijeron no al ajuste, ese ajuste que lo quieren disfrazar con la palabra cambio o reforma. Todos sabemos que es el más brutal ajuste, por eso vamos a pedirle al Gobierno que escuche lo que las urnas han expresado y que cambie el rumbo económico”, expresó. 

"Lo que hoy vivimos no vi nunca en ninguna elección", manifestó la ex presidenta desde Sarandí.

Comentá la nota