Curuzú: ediles visitaron la planta de residuos y el centro oncológico

Concejales de Curuzú Cuatiá visitaron las instalaciones la Planta de Manejo de Residuos (Plamares), donde fueron recibidos por el responsable, Ramón Quiroz, quién hizo un recorrido informativo de cada sector de la misma. Desde el área donde ingresan los residuos, las máquinas con que cuentan actualmente y las que se comprarían para completar otras tareas.

También comentó sobre el tratamiento que se le da a los residuos patogénicos y el trabajo arduo en la fosa del futuro relleno sanitario.

El encargado también comentó sobre el traslado de vehículos involucrados en causas penales al predio de Plamares, que ya fue ron ubicados en el sector norte del predio.

Los trabajos se siguen realizando y se viene trabajando constantemente para que los residuos recibidos sean tratados, comentó el encargado de la planta.

Por otro lado, ediles visitaron el Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti que se construye contiguo al hospital local. Recorrieron la instalación de la obra civil, ya finalizada, y en la que actualmente se está continuando con la instalación de equipamientos. El arquitecto Marcos Huber, explicó durante todo el recorrido a los visitantes las características de cada sección del futuro centro.

El presidente del Cuerpo deliberativo y los concejales se pusieron a disposición para todo lo que sea necesario para el beneficio del centro. Uno de los temas a estudiar es la parquización de la zona y lugares estratégicos para estacionamiento.

Comentá la nota