Daniel Rey volverá a estar a cargo del desarrollo urbano con Llaryora

Daniel Rey volverá a estar a cargo del desarrollo urbano con Llaryora

Ocupará la secretaría de Desarrollo Sustentable, que incluirá también obras públicas. Ya fue funcionario en la gestión de Daniel Giacomino, y luego fue la pieza clave en el plan de obras de la Provincia, desde la Secretaría de Arquitectura.

Era uno de los nombres que sonaba y fue confirmado: Daniel Rey, actual secretario de Arquitectura de la Provincia, será parte del gabinete municipal del futuro intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Con anterioridad ya habían sido confirmados como secretarios Guillermo Acosta (Economía), Verónica Bruera (secretaría General), Miguel Siciliano (Gobierno), Alejandra Torres (Modernización) y Guillermo Marinacci (Coordinación de CPC).

Arquitecto y urbanista, Rey es empleado municipal de carrera. En la gestión de Daniel Giacomino estuvo a cargo de Desarrollo Urbano y luego pasó a formar parte del gabinete provincial, donde desde la Secretaría de Arquitectura lideró la planificación de buena parte de las obras que llevó adelante la gestión de Juan Schiaretti. 

En su regreso al municipio, estará a cargo de la futura secretaría de Desarrollo Sustentable, que incluirá las áreas de obras públicas y planificación urbana. Rey fue quien elaboró varias de las propuestas de campaña de Llaryora, en especial la de puesta en valor y construcción de parques municipales.

Del futuro equipo de Llaryora, resta la designación de los encargados de áreas clave como servicios públicos, higiene urbana, cultura, salud y educación. 

Comentá la nota