Desde UC ya trabajan el voto randazzista de cara a occtubre

Desde UC ya trabajan el voto randazzista de cara a occtubre

En un claro guiño al electorado del chivilcoyano, la candidata a diputada Vanesa Siley aseguró que todavía hay votantes del FPV que faltan sumarse a Unidad Ciudadana.

Si hay algo en lo que Unidad Ciudadana y Cambiemos pueden darse la mano es en el negocio de la polarización. Ambos espacios pudieron cortarse del resto de las fuerzas y ahora, de cara a octubre, salen a buscar el voto de los partidos que tuvieron baja performance. 

En ese sentido, la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Vanesa Siley, señaló que "el que alguna vez votó al FPV va a elegir a Taiana como senador en lugar de a Gladys González".

La declaración de Silley, en clave política, condice con una estrategia que desde el frente kirchnerista han implementado para atraer el voto de lo enrolados en Cumplir, la fuera que encabeza el chivilcoyano, Florencio Randazzo.

En declaraciones a Fm La Patriada, la precandidata a diputada nacional afirmó que "Unidad Ciudadana es el único espacio que puede ponerle un límite a este gobierno". 

Asimismo, Siley resaltó que en las primarias del pasado domingo "dos de cada tres argentinos le dijeron que no al gobierno de (Mauricio) Macri"

Comentá la nota