El diputado Guillermo Montenegro intensifica su campaña rumbo a la Intendencia marplatense

El diputado Guillermo Montenegro intensifica su campaña rumbo a la Intendencia marplatense

Una intensa actividad mantuvo en los últimos días el diputado nacional Guillermo Montenegro En Mar del Plata. Así fue que se reunión con Scouts Argentina, bomberos de la ciudad, visitó la escuela canina Balto donde entrenan a perros para asistir a personas con discapacidad y a otros que puedan participar de operativos policiales. Allí, habló con los entrenadores y como dato de color, finalmente “apadrinó” a uno  de los perros que allí entrenan.

 

Acompañado  por el secretario de Medios de la Provincia, se reunió este viernes con vecinos del barrio Villa Primera, para intercambiar inquietudes sobre Mar del Plata.

Junto al funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, escucharon las problemáticas que les acercaron los frentistas y también las ideas para potenciar la ciudad.

Montenegro compartió su diagnóstico sobre Mar del Plata y Batán, y repasó los aportes que hacen los gobiernos provincial y nacional en estas localidades y las proyecciones para el futuro.

La reunión se concretó luego de que los interesados se inscribieran a través de facebook respondiendo a una convocatoria que apunta a dialogar “mano a mano” con los vecinos.

También se reunió con el director provincial de Desarrollo Social, Iván Rabade, junto a Florencia Toledo (Delegada de esa cartera, e integrante del equipo de trabajo de Montenegro)

En el marco de los “mano a mano” que realiza todas las semanas habló con Estela, una vecina del barrio Los Pinares que se comunicó a partir de una publicación de facebook para recibirlo en su casa. Con la misma modalidad, una vez por semana se reúne con grupos de vecinos – cada vez en distintos barrios – con quienes dialoga con los mismos sobre las problemáticas que reconocen, así como sobre ideas para mejorar la ciudad. Esta semana esa reunión será en el barrio Villa Primera.

En el Consorcio Portuario participó de una reunión – como en otras ocasiones – con el sector pesquero, y junto al MInistro de Agroindustria, Leonardo Sarquís escucharon las inquietudes de las asociaciones, empresas y gremios portuarios, y compartieron la agenda de trabajo para este año, en continuidad con lo que se viene haciendo.

Estos últimos días, también mantuvo un desayuno en el Colegio de Escribanos junto a su presidente Juan Manuel Area (Pte) y la comisión directiva, y más tarde se reunió con la comisión directiva del Colegio de Técnicos Distrito V. En ambas ocasiones le transmitieron las preocupaciones del sector, y también analizaron la realidad de la ciudad.

Luego compartió un encuentro con el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelutto,donde destacaron las variadas propuestas culturales que ofrece Mar del Plata y también hablaron sobre ideas que se podrían concretar en la ciudad.

Comentá la nota