Domínguez se alejó definitivamente de Randazzo y llamó a votar a CFK

Domínguez se alejó definitivamente de Randazzo y llamó a votar a CFK

El ex diputado oficializó su alejamiento de las filas de Florencio Randazzo y llamó a votar a los candidatos de Unidad Ciudadana. “Hoy está en juego un senador de la provincia de Buenos Aires y ese senador tiene que ser Jorge Taiana”, explicó.

 

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, abandonó definitivamente el frente Cumplirliderado por Florencio Randazzo y, durante un plenario en la localidad de Chacabuco, pidió votar a Cristina Fernández de Kirchner.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar. Cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner”, indicó el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El líder del Frente Justicialista Cumplir de Chacabuco salió a explicar que “la gente ha elegido a Cristina” y por ello mencionó que trabajará el corte de boleta en favor de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana. 

“Tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la expresidenta", afirmó, al tiempo que señaló que el tercer senador tiene que ser Jorge Taiana y “para eso hay que votar a Cristina”.

Finalmente, Domínguez invitó a los integrantes de su espacio a sumarse al cierre de campaña que encabezará Cristina Kirchner en el estadio de Racing el próximo lunes 16 de octubre, e incluso anunció que desde Chacabuco saldrá un micro con militantes.

Comentá la nota